ABOUT ME

EL PRINCIPIO

Cuando solo faltaba un semestre para terminar la carrera de derecho, me di cuenta que no me gusta la idea de ser abogado. Carajo pudo haber sido antes y así me cambio, pero ya faltando un semestre decidí terminarlo y hacer la tesis. Al mismo tiempo comencé a ver comediantes con más detenimiento, a escuchar entrevistas de comediantes, a ir a espectáculos de humor pero ya no solo a reírme sino a estudiar. El día de la graduación me puse el uniforme obligatorio, toga y birrete, y sudé como nunca. Parece que el requisito de toda institución educativa Dominicana que se respete, es hacer la graduación en un sitio grande, sin aire acondicionado, y vestir a todas los graduados con ropa negra que los cubra entero. Creo que eso lo hacen por si hay estudiantes que pasaron toda la universidad de vagos, copiándose en los exámenes y de fiesta en fiesta, para que por lo menos digan que obtener el título fue algo que los hizo sudar, sino la universidad por lo menos el acto de graduación.

LA NOVATADA

Eso fue en septiembre 2002, y ya en diciembre 2002 hice mi primer show. En un bar de la Zona Colonial, donde cabían como 30 personas y la tarima estaba literalmente en un segundo piso. Todos tenía que verme mirando para arriba. Los asistentes se rieron mucho y se fueron a sus casas alegres y con dolor de cuello. Al día de hoy me dediqué a dos cosas, uno seguir haciendo reír a la gente, y dos en sitios donde la gente me pueda ver con el cuello derecho.

ESTUDIOSO DE LA COMEDIA

Me encanta la buena comedia, la comedia bien hecha, bien trabajada. Me gusta enseñar a hacer comedia también, o sea que si por otro lado te interesa aprender a hacer comedia, en esta página algo se te pega.

PORQUE UNA PAGINA

He hecho esta página por varias razones: la primera para que te enteres cuando tengo show, cuando saco un disco nuevo, cuando voy a participar en un programa de radio o televisión, etc. . La segunda me gusta escribir cosas, a veces chistosas, a veces informativas porque me las encuentro muy interesantes. Tercero para que te rías. Gracias a las redes sociales, al whatsapp y a Youtube, la cantidad de cosas que me parten de la risa casi a diario son infinitas, y quiero que te partan de la risa a ti también.

Skip to toolbar